Consultores senior

Nuestro equipo está conformado por una red regional de consultores senior con diferentes especializaciones y amplia experiencia en logística. Esto nos permite proveer equipos altamente capacitados en base a los requerimientos del cliente.

 

Interacción con los clientes

Nuestros servicios se desarrollan con una fluida interacción con los clientes. Esto nos permite proveer soluciones alineadas con las proyecciones, restricciones y capacidades del negocio y las expectativas de sus directivos.

 

Metodología robusta

Para el desarrollo de nuestros servicios utilizamos una metodología propia estandarizada. Esto nos permite brindar soluciones de alta calidad garantizada en todos los proyectos, incorporando consultores de la red regional en función a especialidades.

 

Visión de negocio y operativa

Combinamos la visión estratégica de alto nivel del negocio con la gestión operativa detallada de bajo nivel. Esto nos permite garantizar la generación de soluciones de rápida implementación y alineadas en todos los niveles de la compañía.

Mapa Escala

ESCALA es una consultora logística de ingeniería estratégica y operativa especializada en el diseño, desarrollo y optimización de parques logísticos, almacenes, plantas y redes de abastecimiento y distribución.

Fundada en Argentina en el año 2008, ESCALA cuenta con su base en Buenos Aires y tres filiales en Sudamérica para brindar servicios a compañías medianas y grandes de toda la región.

ESCALA está conformada por una estructura multi disciplinaria de consultores especialistas, que combinan sus conocimientos con una metodología de trabajo robusta.

ESCALA cuenta con cuatro líneas de servicio complementarias que permiten acompañar a sus clientes en todas las etapas de desarrollo logístico de sus negocios.

Search